Los hinchas de Boca acamparon desde el domingo por la tarde para conseguir entradas para el partido de mañana por los octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario de Carlos Casares. El mismo día se agotaron los tickets digitales y ayer se pusieron a la venta de manera presencial en el estadio Padre Martearena.
Largas filas, carpas, reventa y mucho descontento: ese fue el común denominador en las últimas horas frente a las boleterías del estadio, en la capital de Salta, donde el Xeneize se medirá con el equipo que milita en la segunda división del fútbol argentino, buscando un lugar en los cuartos de final.
El domingo hubo venta de localidades de manera virtual a través del sitio Autoentrada, pero las mismas se agotaron en pocos minutos. El enojo de muchos hinchas se debió a que inmediatamente después comenzó la reventa de entradas a precios que duplicaban y triplicaban el valor original (2500 la general, 5000 la platea preferencial y 7000 la platea cubierta).
El gobierno de Salta dispuso que se vendan las entradas de manera presencial y solo quedaron las más caras: 5 mil y 7 mil pesos, de acuerdo a la ubicación. Igualmente, los hinchas se agolparon para conseguir un ticket.
El domingo a media tarde empezaron a llegar los primeros hinchas de Boca para hacer una larga fila en el estadio Martearena. Muchos con carpas, sillas y todo lo necesario para pasar una fría noche de invierno a la intemperie.
Boca - Agropecuario por Copa Argentina
El partido entre Boca y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina se jugará el miércoles desde las 21.10, con televisación de TyC Sports. El ganador se medirá en cuartos de final con Deportivo Madryn o Quilmes.
De acuerdo al cuadro de la competencia de la Copa Argentina en las semifinales se podría dar un cruce entre Boca y River. Para eso ambos tendrían que ganar sus próximas dos series.