River fue de menor a mayor y consiguió un triunfo ante Aldosivi que confirma su levantada. El Millonario logró una ráfaga de tres goles en cinco minutos en el segundo tiempo y se impuso por 3-0 en Mar del Plata en el partido válido por la décima fecha de la Liga Profesional.
La gran figura del partido fue el delantero colombiano Miguel Borja, que ingresó en el segundo tiempo. Primero, se lució con sus asistencias para los goles de Agustín Palavecino y Lucas Beltrán, a los 26 y 28 minutos del primer tiempo, respectivamente. Luego, anotó su primer tanto con la camiseta del conjunto de Núñez, a los 31.
River consiguió así su segunda victoria consecutiva en el torneo (venía de ganarle en la semana a Gimnasia) y suma 15 puntos en la tabla, por lo que se ubica en el octavo puesto.
En apenas cinco minutos, Miguel Borja resolvió el partido para River. El delantero colombiano, que ingresó en el complemento, dio dos lujosas asistencias y marcó su primer gol con la Banda, para la victoria por 3-0 sobre Aldosivi en Mar del Plata.
El ingreso del delantero se dio a los 15 minutos del complemento, en reemplazo de Esequiel Barco. En ese momento, Marcelo Gallardo había decidido mover el banco para intentar quebrar la resistencia del conjunto marplatense.
A los 26 minutos de la segunda etapa, Borja asistió con el pecho a Agustín Palavecino para que lograra al fin quebrar la resistencia de José Devecchi y marcar el 1-0. Dos minutos más tarde, el colombiano hizo revolcar por el pasto al arquero rival y le sirvió el 2-0 a Lucas Beltrán.
En la jugada situiente, le puso la frutilla al postre: luego de una buena presión de Beltrán, Borja recibió en la medialuna del área, amagó en velocidad y definió con mucha clase ante la salida de Devecchi. Así, sentenció el 3-0.
Borja lleva apenas dos partidos en River y ya empezó a meterle presión a Gallardo para ganarse un lugar dentro del 11 inicial. Y los hinchas ya empezaron a ilusionarse.