Jorge Brito, presidente de River, presentó junto al entrenador Marcelo Gallardo a los tres refuerzos adquiridos en el reciente mercado de pases: Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro. Además, anunció que la idea del club es ya no sumar caras nuevas para este semestre.
“Estamos muy conformes con las incorporaciones y, a no ser que pase algo inesperado, estamos cerrando el mercado de pases”, señaló el dirigente y agregó: “Para nosotros, además de las expectativas futbolísticas que generan, son importantes desde lo humano”.
La palabra de los refuerzos de River
Rodrigo Aliendro llegó libre tras finalizar su vínculo con Colón de Santa Fe y ya tuvo sus buenas primeras presentaciones con la Banda. “Tuve varias posibilidades, pero el proyecto del club y el llamado de Marcelo Gallardo fueron muy importantes para que decidiera venir acá. Espero estar a la altura de lo que es este grupo.”, expresó el mediocampista.
El delantero colombiano Miguel Borja se entrena hace ya unos días con el plantel de River y espera su momento para el debut. “Me siento muy bien, fueron días especiales. He venido trabajando muy bien para cuando me necesite el profesor“, expresó el exjugador de Junior de Barranquilla.
Y agregó: “Rafael Santos Borré me contó que era un club muy completo y que iba a sentirme muy bien. También hablé con Juan Fernando Quintero, eso me motivó. Sé lo que se sigue jugando y lo que se viene a futuro. Es una responsabilidad enorme. Me dieron la confianza y espero aprovecharla al máximo”.
Pablo Solari fue el último en llegar. Proveniente de Colo Colo, el delantero de 21 años es fanático de River. “Cuando recibí el llamado estaba almorzando y fue muy emocionante, se me cayeron las lágrimas por el aprecio al club y por lo que significa. Me llena de orgullo llegar acá y espero estar a la altura”, dijo.