Luego del triunfo en Jujuy por 26 a 18, Los Pumas reciben a Escocia desde las 16.10, por otro test match correspondiente a la ventana de julio del rugby internacional. El duelo entre la Selección Argentina y el Cardo se desarrollará en el Estadio Padre Ernesto Martearena y será controlado por el francés Mathieu Raynal, asistido por Ben O’Keeffe de Nueva Zelanda y Pierre Brousset de Francia.
Los Pumas derrotaron el sábado pasado al conjunto del “Cardo”, por 28 a 16, en San Salvador de Jujuy y la serie internacional culminará el próximo 16 de julio con un test en el Estadio “Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero.
El entrenador Michael Cheika realizó tres modificaciones en el equipo. Ingresará entre los forwards el octavo Rodrigo Bruni en lugar del lesionado Pablo Matera; el wing rosarino Juan Imhoff reemplazará a Juan Cruz Mallía, pasando Emiliano Boffelli de fullback; y el medio scrum cordobés Santiago Carreras jugará en lugar del tucumano Nicolás Sánchez, quien se desgarró en el choque de la semana anterior.
En consecuencia, los tres cuartos contarán con una pareja de medios integrada por Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras, reemplazando de esta manera a los lesionados Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez.
La segunda línea estará conformada por Matías Alemanno y Guido Petti; la primera línea la integrarán el hooker y capitán Julián Montoya, junto a los pilares Francisco Gómez Kodela y Nahuel Tetáz Chaparro.
Entre los relevos, las novedades más importantes son las convocatorias del medio scrum Felipe Ezcurra y el medio apertura, Domingo Miotti.
En cuanto al banco de suplentes, lo integrarán además: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Lucas Paulos, Facundo Isa y Matías Moroni.
- Deportes