El pase de Miguel Borja a River parece haberse caído de manera definitiva. Luego de las complicaciones por la forma para pagarle al Junior de Barranquilla y al Palmeiras de Brasil por el pase del colombiano, el representante del futbolista fue muy claro y aseguró que no se concretará.
Desde el medio colombiano El Heraldo afirman que lograron comunicarse con Juan Pablo Pachón, representante de Borja, quien les confirmó que el pase está totalmente caído.
“Los problemas que tuvo el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo para poder cancelar el total del pase, unos 7 millones de dólares, no se solucionó y la institución currambera no aceptó un pago a cuotas, por lo que el negocio se cayó”, informaron desde el diario colombiano.
En River, sin embargo, buscarán hasta último momento reactivar la negociación. Saben que es muy difícil, pero insistirán hasta el lunes, fecha límite del libro de pases: es que el colombiano es uno de los jugadores expresamente pedidos por Gallardo para su plantel.
La llegada del delantero colombiano Miguel Borja a River se terminó de empantanar por la resolución del Banco Central que prohíbe girar dólares al exterior con precio oficial, lo que le impide a la entidad “millonaria” enviar los pagos por el jugador al Junior de Barranquilla y al Palmeiras de Brasil.
En la entidad de Núñez crece la preocupación con el correr de las horas, mientras que en el club colombiano dan a la venta del futbolista caída por la situación económica que atraviesa la Argentina ya que no consideran de garantía a la documentación enviada desde el Millonario.
- Deportes