El mercado de pases está abierto y en Boca están trabajando para reforzar el plantel. Sin embargo, el vicepresidente Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia son conscientes de que en realidad no necesitan muchas caras nuevas. Es por eso que hacen todos los esfuerzos en dar el golpe con un jugador de lujo: Arturo Vidal.
El chileno no jugará más en Inter y tiene múltiples propuestas para regresar a Sudamérica. En Brasil lo busca el Flamengo y en Argentina, el “Xeneize”. Román ya habló con él y su entorno pero sabe que no es fácil debido a las pretensiones económicas: “Nació para jugar en Boca”, dijo el dirigente.
Quien opinó en las últimas horas de esta posibilidad es Battaglia, que hasta el momento se había mantenido al margen del mercado de pases: “Jugadores de la jerarquía de Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino. Tiene mucha experiencia, sabemos lo que es y puede aportar mucho al plantel. Nos daría un salto de calidad”.
Battaglia reconoció que Boca busca a Martín Payero, ex Banfield que actualmente tiene pocos minutos en el Middlesbrough de la segunda división del fútbol de Inglaterra. Las negociaciones llevan varios días y de darse sería un préstamo por 18 meses.
- Deportes