Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Deportivo Madryn por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional en un partido que tuvo dos expulsados y en el que ambos arqueros fueron figuras. El Albo extendió el invicto y se mantiene como escolta, a dos puntos del líder Defensores de Belgrano.
El “Albo” comenzó mejor con un buena jugada colectiva a los 5 minutos que gestó Lautaro Gordillo, siguió con la asistencia de Fabricio Rojas a Ariel Chaves pero ahí apareció el arquero local para salvar su valla y ahogar el grito al mediocampista “millonario”.
Deportivo Madryn también contó con una situación para abrir el marcador y fue Facundo Heredia quien despejó el peligro.
Antes del descanso, Bonnin volvió a lucirse: tras un tiro libre de Walter Busse, Rojas disparó a quemarropa y el “uno” del local logró impedir que Gimnasia pasara al frente.
En el complemento, todo se desvirtuó con la expulsión de Daniel Abello. Forestello mandó a la cancha a Guido Milán, quien ingresó en cuenta de Matías Birge (ya estaba amonestado) y el equipo lo sintió.
Minutos después, el “Aurinegro” también se quedó con diez jugadores por la roja de Zules Caicedo. Empujado por la necesidad de sumar por las tres derrotas consecutivas que acumulaba, el local empezó a dominar las acciones del juego por medio de Nicolás Recalde, Bruno Pérez y Gaspar Diellos. Y entonces fue Federico Abadía el que volvió a demostrar firmeza y solidez defensiva.
De contra, el “Albo” hasta lo pudo liquidar en el cierre, sin embargo, Maxi Ibáñez no se la cedió a Tomás Attis (entraba al área sin marca frente al arco) y decidió definir ante la salida de Bonnin, quien agigantó su figura al evitar una nueva caída de su equipo.
Gimnasia igualó y no pudo trepar a la cima pero logró mantener el invicto en la cuarta fecha y en la próxima volverá al Gigante para recibir a Defensores Unidos.
- Actualidad Deporte