James Rodríguez, futbolista del San Pablo y de la Selección de Colombia, fue categórico cuando le preguntaron por un supuesto interés de Boca: explicó que no habló con nadie del Xeneize y que tampoco piensa volver a Argentina en este momento.
"No, no", se limitó a decir el mediocampista, luego de la goleada del conjunto colombiano ante Bolivia en Connecticut, cuando le preguntaron si había tenido contacto con Juan Román Riquelme -presidente del club- u otro dirigente de la institución.
En ese sentido, el exjugador de Banfield explicó que no se plantea regresar al fútbol argentino en este momento. "No es de mis posibilidades. No es parte de mi proyecto. Todavía fala mucho para eso", afirmó el exfutbolista del Real Madrid.
Por último, James Rodríguez -quien tiene vínculo con San Pablo hasta junio de 2025- aseguró que se enfoca en la Copa América de Estados Unidos antes de resolver su futuro para el segundo semestre del año. "Quiero jugar la Copa, vivir el día a día acá y ya después pensar", sentenció.
Hace un mes, Chicho Serna -integrante del Consejo de Fútbol de Boca- se había referido a los rumores sobre el mediocampista colombiano. "¿A quién no le gustaría tener en su equipo a James Rodríguez? Acá salen muchos rumores sobre todo ahora que se abre el libro de pases. Vi en las redes que ha saltado el nombre de James. Es un jugador mundial, ni que hablar de todas sus condiciones... Juega y brilla en nuestra selección. Pero de ahí a tenerlo hay un camino muy largo. No soy quién para decir 'vamos por James', pero tampoco para decir que no nos interesa", manifestó Chicho Serna en el VBar Caracol, un medio de Colombia.
Y continúo: "Repito, hoy ha saltado una noticia pero que nosotros, dentro del Comité o del Consejo nos hayamos sentado a mirar una posibilidad, no. No lo estamos contemplando, pero no porque no nos interesa, sino porque pensamos que un gran futbolista y está en Brasil no es fácil lograr traerlo porque la competencia es muy fuerte. Hay mucha plata de por medio".
- Deportes