River se prepara para el Superclásico ante Boca mañana a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, y en la previa al compromiso el cuerpo técnico de Martín Demichelis, mientras espera por la evolución de Paulo Díaz y Miguel Borja para definir el once, tomaron la decisión de que viaje la delegación completa.
El Millonario tendrá su último entrenamiento hoy en el predio de Ezeiza. Allí el entrenador volverá a exigir al chileno, que arrastra una molestia en una de sus rodillas, y el colombiano, quien padece una sobrecarga que le impidió jugar ante Instituto. Si vuelven a responder bien y están en plenitud, serán titulares. Caso contrario, Facundo Colidio y Daniel Zabala los reemplazarían.
Luego de la práctica, la delegación partirá a las 14.20 en un vuelo chárter que saldrá desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Córdoba capital, donde se hospedará en el hotel Quinto Centenario a la espera del encuentro ante los de Diego Martínez.
La particularidad es que toda la delegación del Millonario se subirá al avión, incluidos los lesionados que no podrán jugar pero estarán para apoyar a sus compañeros, como Ramiro Funes Mori, que padece una sinovitis, y Gonzalo Martínez, que se recupera de una lesión ligamentaria. Lo mismo para los que quedarán fuera de los convocados, en su mayoría juveniles.
Por su parte, una vez concluido el partido frente al Xeneize, el Millonario regresará inmediatamente en un chárter a Ezeiza ya que deberá cambiar el chip rápido y empezar a preparar el próximo compromiso por la Copa Libertadores que será al miércoles siguiente cuando visite a Libertad de Paraguay.
- Deportes