Un River que venía sufriendo altibajos, con un Martín Demichelis mirado de reojo y cuestionado por algunos hinchas, cambió la cara en su primera presentación en el Monumental en la Copa Libertadores 2024. Por tramos del partido se vio aquel equipo vertiginoso que supo ser campeón con Micho y le devolvió la esperanza a la gente, que vivió el gol de Claudio Echeverri a Nacional como una suerte de desahogo. Tal fue así que ese grito ensordecedor generó una repercusión inesperada: hizo temblar un departamento de Núñez.
“Futbolero no soy, pero tenía que compartir esta locura. Aproximadamente a las 21:15 me empieza a temblar todo acompañado de unos gritos, onda, ¿EL GOL DEL DIABLITO? Vivo a 10 cuadras del Monumental“, escribió Jonatan Waigand, junto al clip en el que dio cuenta del impacto que tuvo el festejo en su casa.
Claro, es que tal como dio a entender en la publicación, el momento de la vibración en su departamento coincidió exactamente en tiempo con el derechazo de afuera del área de Echeverri y evidentemente la primera conclusión del caso fue esa: el grito de los hinchas de River hizo temblar la TV de su departamento. Creer o reventar.
*Noticia en construcción