Luego de una larga travesía, River llegó a Venezuela, país en el que se medirá el martes ante Deportivo Táchira en su debut en el Grupo H de la Copa Libertadores. El Millonario voló hacia Colombia y cruzó la frontera en micro, acompañado por una enorme caravana de motos.
En las redes sociales del club mostraron videos del numeroso acompañamiento que tuvo el plantel en el trayecto que cubrió desde la ciudad colombiana de Cúcuta hasta la frontera con Venezuela. Durante una hora y media, cientos de fanáticos a bordo de sus motos alentaron a los dirigidos por Martín Demichelis, que luego siguieron viaje hasta San Cristóbal.
“Estamos”, fue el mensaje del Millonario en Instagram una vez que el micro del plantel llegó al área de Migraciones entre los dos países. En el puente fronterizo Atanasio Girardot se repitieron los gestos de cariño y admiración de parte de los hinchas que el club de Núñez tiene en Colombia.
Por qué River no tomó un vuelo a Venezuela
El plantel de River no pudo aterrizar en Venezuela debido a que el gobierno de Nicolás Maduro estableció el 12 de marzo pasado que “ninguna aeronave que provenga o se dirija a Argentina podrá sobrevolar” territorio de su país. Esto se debe a un conflicto diplomático.
El club Millonario informó que el regreso se hará de la misma manera: el miércoles, la delegación de River partirá rumbo a Cúcuta por tierra y después abordará un vuelo chárter para retornar a la Argentina.