El claro triunfo por 3-0 de la Selección Argentina ante El Salvador sirvió no solo para tener rodaje de cara a la Copa América 2024, sino también para que varios jugadores jóvenes sigan sumando minutos con la Albiceleste. Uno de ellos fue Alejandro Garnacho, quien no desaprovechó la situación y volvió a tener una eléctrica participación con el combinado nacional.
El delantero de Manchester United ingresó en el entretiempo, en lugar de Nicolás González y, en esos 45 minutos, dejó claras muestras de haber llegado a la Mayor para quedarse. Muy activo, el extremo fue uno de los jugadores más participativos del combinado nacional en el complemento, tanto buscando el gol propio como la asistencia para sus compañeros.
Quizás una de sus mejores intervenciones se dio a los 20 minutos del complemento cuando, luego de un gran enganche para sacarse a la marca de encima, tiró un centro atrás para Ángel Di María, pero el remate del Fideo fue contenido en dos tiempos por el arquero Mario González.
Sobre el final del partido, Garnacho contó también con algunas chances para marcar el gol propio. Primero, a los 33 minutos con un remate que se fue alto gracias a otra intervención de González. Después, sobre el final del partido, con otro intento que no contó con la puntería necesaria pero que podría haber significado su primer gol con la Albiceleste.
- Deportes