San Lorenzo presentó oficialmente al delantero Cristian Tarragona y al mediocampista central Eric Remedi como los primeros refuerzos del plantel comandado por Rubén Darío Insua.
Si bien, Tarragona ya se había sumado a la pretemporada del Ciclón, el atacante de 32 años que llegó libre de Gimnasia, firmó su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2024 y así, el club de Boedo cerró su primera incorporación.
"Estoy contento de llegar a un club como San Lorenzo, es un gran paso en mi carrera y lo voy a aprovechar y disfrutar al máximo", expresó el delantero, luego de pasar la revisión médica.
Además, Remedi también llegó con el pase en su poder tras finalizar su contrato con Banfield y arribó al Ciclón por una temporada.
El detalle de la bienvenida del jugador de 28 años, es que fue anunciado en redes sociales bajo el eslogan: "Mi único `Remedi´ es volverte a ver", mediante un divertido y original video.
El ex Atlanta United de Estados Unidos, viene de disputar 40 partidos en el Taladro y fue una pieza fundamental para el equipo del sur.
De todas formas, y hasta que San Lorenzo no levante la inhibición que mantiene con el colombiano Yeison Gordillo, a quien le deben 1.5 millones de dólares, no podrá usar a las nuevas incorporaciones.
- Deportes