La modelo Araceli Torrado prestó testimonio en el juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nº 30 de la Ciudad de Buenos Aires. El extenista cordobés reconoció haber instalado una cámara en el departamento que compartían
El ex tenista David Nalbandian fue denunciado por su ex pareja rosarina Araceli Torrado.
La modelo rosarina Araceli Torrado pidió una medida de restricción y un allanamiento a los dispositivos de su expareja David Nalbandian en su declaración en el marco de la causa contra el extenista por hostigamiento, después de que el deportista reconociera haber instalado una cámara oculta en el departamento que compartían en la Ciudad de Buenos Aires y resaltó que "es un alivio" ser escuchada por el Poder Judicial.
"Fue un buen paso el hecho de poder hablar y declarar. Estoy esperándolo haces meses, desde que hice la denuncia a mitad de año. Siento un poco de alivio al saber que se ha hecho público y que nos han prestado atención de parte de la justicia", dijo Torrado a Télam, luego de declarar durante dos horas en el Penal Contravencional y de Faltas de la Ciudad 30, ubicado en la calle Beruti 3345 en el barrio porteño de Palermo.
Esta instancia judicial se dio luego de que la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y Contravencional revocara la resolución que archivó la causa contra su expareja Nalbandian, tras un recurso de apelación interpuesto por el abogado de Torrado, Martín Olari Ugrotte.
- Deportes