El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y River y San Lorenzo ya empezaron a interesarse por diversos futbolistas. Ambos equipos tienen intereses comunes en un grupo de jugadores y ya se está hablando de un trueque gigante para el próximo torneo.
La intención del equipo de Boedo es quedarse con el arquero Augusto Batalla, uno de sus pilares, que está a préstamo hasta fin de año. El otro jugador que interesa es Agustín Palavecino, el volante de River, que no tuvo mucho minutos en el torneo y siempre fue suplente.
La llave que abriría esa negociación es el futbolista Agustín Martegani, que está a préstamo en el Salernitana de la Serie A, y que interesa en el Millonario.
En diálogo con la prensa, el candidato a presidente del Ciclón, Marcelo Moretti, confesó que se encuentran dialogando con River para realizar un trueque: “Hay una opción de generar un pase con River, les cambiamos a Martegani por Batalla y Palavecino. Estamos trabajando en eso para hacer un canje”.
Pese a que todo parece bastante claro, para que esto se de, Moretti tendrá que ganar las elecciones en el Ciclón, que se llevarán a cabo el próximo domingo 17 de diciembre. En caso de ser elegido, desde Boedo deberán romper el préstamo de Martegani con el equipo italiano, que finaliza en junio del 2024.
- Deportes