Después de haber colgado los guantes en 2014, Sergio Maravilla Martínez regresó del retiro y disputó seis peleas. Si bien la última se canceló luego de un conflicto con su manager Elvis Grant, dio una fuerte advertencia y abrió la puerta a dejar por siempre el deporte de los puños. Sin embargo, en esta ocasión no habló boxeo, sino que se refirió a Javier Milei.
El argentino, de 48 años, contó cómo ve la llegada del presidente electo: “Con esperanza. Ojalá haga algo de lo que venía hablando. Ojalá por el bien del país”, sentenció en una entrevista que concedió al diario Marca.
Por otra parte, el oriundo de Quilmes analizó la situación social que vive nuestro país. “Está muy, muy, extremadamente muy lastimado a nivel financiero, sumergido 800 kilómetros bajo tierra. Y lo peor es que hasta anímicamente la gente está golpeada, lastimada, está en la lona y a veces parece como que no. Lo que hay es resignación, da igual, es como que da igual lo que haga Milei, da igual. Lo votamos porque lo votamos, pero da igual. Eso duele, ver gente desahuciada, ver gente perdiendo lo más importante, la esperanza”, cerró.
- Deportes