En el marcado de pases pasado, River desembolsó 2.257.000 dólares por el 60 por ciento del pase de Nicolás Fonseca y el volante italiano de 25 años será, tras finalizar su préstamo por seis meses en Montevideo Wanderers, el primer refuerzo del Millonario para 2024 y ante la prensa uruguaya manifestó su ilusión al respecto.
En un diálogo con Teledoce, Fonseca se expresó en relación a lo que será el gran cambio de vida que tendrá de Uruguay a la Argentina: “Tengo la suerte de tener a mi padre, a mi madre y a mi hermano acá conmigo, ¿qué cosa mejor? El día de mañana voy a estar en Argentina, en River, el cuadro más grande y voy a estar solo”. Y agregó: “En el momento que llegue ahí lo veré, sí me estoy preparando de la mejor forma posible, pero estoy muy ilusionado y muy feliz. Es el sueño de todos y quiero disfrutarlo. Los jugadores llegamos a un punto que siempre soñamos y nos tensionamos, y no terminas de disfrutar el proceso. Entonces yo estoy trabajando en disfrutar al máximo y contestar en la cancha”.
Además, quien tuvo pasos también por River de Uruguay y Novara de Italia se mostró entusiasmado de cara al inicio de la próxima temporada: “Soy afortunado de que voy a tener una pretemporada, entonces voy a tener tiempo para vivirlo, trabajar y tratar de llegar lo antes posible a la intensidad de ellos. Adaptarse al ritmo, a la intensidad y después al modelo de juego del entrenador, con quien todavía no tuve la suerte de hablar de esos detalles, pero ya vamos a tener tiempo”.
“Me acuerdo que estaba tomando mate con mi papá por Puerto Madero y de repente llegamos al hotel y había cinco o seis cámaras. No pensaba que eran para mí y en un momento se acercan todos y dije ‘uh, esto es fuerte, te siguen hasta el hotel'. Pero ya me habían comentado algo, tengo varios compañeros que jugaron en la Argentina, y me comentaron más lo que es el Mundo River. Esto va a ser intento y fuerte, lo que siempre quise”, añadió sobre el día que hizo la revisión medica para cerrar su pase al cuadro riverplatense.
- Deportes