Carlos Tevez firmará la renovación de contrato con Independiente después de haber hecho una gran campaña, que alejó al club de los puestos de descenso. El Apache indicó que el próximo viernes será el día crucial y contó que le puso algunas condiciones a la dirigencia, que tiene que ver con la llegada de refuerzos.
“Seguramente firme este viernes, así la dirigencia está más tranquila y los muchachos también, porque este es un proyecto serio. Espero que a fin de mes ya estén los refuerzos que pedimos. Es un compromiso de todos llevar a Independiente a pelear el campeonato del año que viene”, indicó el entrenador.
Cabe destacar que, Patricio Ostachuk, Edgar Elizalde, Agustín Mulet, Martín Sarrafiore, Sergio Ortiz, Baltasar Barcia y Martín Cauteruccio, no serán tenidos en cuenta por el entrenador.
“Tenemos que competir y pelear el campeonato, porque es lo único que vamos a jugar y creo que vamos a estar en condiciones de hacerlo. La exigencia también me la pone el hincha de Independiente a mí. Va a estar lindo. Estamos entusiasmados y muy contentos. Me siento feliz en Independiente”, manifestó Tevez sobre su actualidad y futuro en el Rojo.
- Deportes