El momento de San Lorenzo es complejo. Problemas dirigenciales y futbolísticos ponen al Ciclón en una situación difícil, situación agravada por la derrota 2 a 1 como local ante Patronato, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.
San Lorenzo había logrado un triunfo hace cuatro días, ante Unión, pero rápidamente volvió a caer en los malos resultados. Axel Rodríguez y Gabriel Gudiño anotaron para Patronato, mientras que Sergio Ojeda marcó en contra para el descuento del Ciclón.
El equipo dirigido interinamente por Fernando Berón tuvo que jugar durante casi media hora con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Fernández Mercau a los 18 minutos del segundo tiempo tras una dura patada.
En la popular local, los simpatizantes de San Lorenzo pusieron las banderas al revés, en señal de descontento por la mala temporada que realiza el equipo azulgrana. Los hinchas expresaron su bronca con el equipo y con los dirigentes.
San Lorenzo, que es décimo del Grupo A con 11 unidades, venía de ganarle a Unión por 2 a 1 en Santa Fe, la fecha pasada y contaba con una sola victoria anterior con Talleres por 1 a 0, en Córdoba, por la sexta fecha del campeonato.
Patronato, por su parte, sumó tres puntos importantes para empezar a salir de la zona baja. Ahora se encuentra undécimo de la tabla con diez unidades, una menos que el Ciclón.
En la próxima fecha, la 13ra fecha, San Lorenzo jugará con Newell’s en Rosario el miércoles 27. Patronato, por su parte, recibirá en su estadio el viernes 29 a Gimnasia y Esgrima La Plata.
- Deportes