Después del entrenamiento en el que Jorge Almirón paró el equipo que en principio se perfila para jugar el sábado contra Fluminense en la final de la Copa Libertadores, Boca anunció la lista de convocados. ¿La gran novedad? Fueron citados todos los jugadores que conforman el plantel profesional.
Tal como suele suceder en el Xeneize ante una cita de esta magnitud, el entrenador decidió que toda la delegación azul y oro viaje este miércoles rumbo a Río de Janeiro. ¿El objetivo? Que los jugadores estén unidos y empujando para el mismo lado de cara a la definición del máximo certamen continental.
De esta manera, hasta incluso Exequiel Zeballos, quien hace un puñado de días fue operado de la ruptura de ligamento cruzado y menisco externo de la rodilla derecha y lógicamente no podrá jugar, será parte del plantel de Boca para la final de la Copa Libertadores.
En el entrenamiento matutino de este martes, Almirón probó con una sola variante (obligada) en relación a la formación que viene de superar a Palmeiras en semifinales: tal como se preveía, Nicolás Valentini fue el que se metió entre los titulares en reemplazo de Marcos Rojo, quien se perderá la definición tras la expulsión en la vuelta con el Verdao.
El probable equipo será con: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
- Deportes