Boca ya dejó atrás la derrota con Racing y puso la mira en Estudiantes, el último escollo antes de la cita más importante del año: la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. Y tal como lo había anunciado en conferencia de prensa tras el 1-2 ante La Academia, Jorge Almirón diagramó un táctico este jueves en el que probó un once con mayoría de titulares de cara al duelo del sábado en la Bombonera.
En concreto, no se trató de una práctica formal de fútbol sino de un reducido, pero de allí se desprendieron indicios importantes: será la base del equipo que el DT piensa para jugar en el Estadio Maracaná el 4 de noviembre, con el objetivo de que lleguen con ritmo a esa definición que se jugará una semana más tarde.
Las únicas salvedades en el ensayo tuvieron que ver con que Cristian Medina y Miguel Merentiel, que vieron bastantes minutos el martes en el Cilindro (sobre todo el delantero), descansaron y no formaron parte del táctico. En sus lugares estuvieron Vicente Taborda y Luca Langoni, quien acompañó a Edinson Cavani como dupla de ataque.
- Deportes