San Lorenzo recibirá a Huracán este sábado, desde las 16 hs., por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional, en lo que será una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo. En las últimas horas, desde el Ciclón informaron que ya se agotaron todas las entradas disponibles, por lo que el Nuevo Gasómetro estará colmado de hinchas.
Es que la dirigencia del Ciclón sacó a la venta las entradas en las primeras horas de este martes, y el canje de populares duró apenas unos minutos, porque miles de hinchas se metieron a sacar su ticket y terminaron agotando las dos cabeceras en menos de una hora.
En lo que respecta a las plateas, no hubo venta de las mismas debido a que todos los abonados solicitaron su butaca y no quedaron disponibles para el resto de los socios. Con estos números, el próximo sábado tendrá a un Nuevo Gasómetro con más de 47 mil cuervos en búsqueda de un nuevo triunfo.
Sabiendo que el estadio estará colmado, y para evitar posibles incidentes, la CD de San Lorenzo pidió a los hinchas que lleguen con tiempo al Nuevo Gasómetro. "Llega temprano para que el acceso sea ordenado y más cómodo. Además, si vas a la popular e ingresas media hora antes del partido, te aseguras el Canje automático para el encuentro siguiente", expresaron en la cuenta oficial de Twitter.
- Deportes