River, con la baja de Matías Suárez por un cuadro febril y las vueltas oficiales de Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, perdió 3-2 con Argentinos Juniors en La Paternal, en el marco del debut en la Copa Liga Profesional 2023.
Si bien fue demasiado cambiante, el primer tiempo terminó como empezó: con un gol del Bicho de pelota parada, el punto débil del Millonario. Marco Di Cesare, de cabeza, abrió el partido tras una córner desde la derecha de Franco Moyano. La pelota se desvió en Pablo Minissale y perjudicó a Franco Armani en la reacción.
No obstante, el equipo de Martín Demichelis reaccionó por la misma vía y hasta pudo darlo vuelta. Primero Miguel Borja le bajó la pelota a Agustín Palavecino para que defina con una palomita para el 1-1. Después, el arquero Alexis Martín Arias bajó al delantero colombiano y Esequiel Barco cambió su penal por gol en el rebote.
A esa altura, River ya se sentía cómodo en el partido, pero otra vez le llegó el golpe a través de la pelota parada. Argentinos Juniors, con más empuje que fútbol, se lo empató con un derechazo seco de Luciano Gondou en la capitalización de un tiro libre desde el sector izquierdo.
- Deportes