River entrenó en el predio deportivo de Ezeiza de cara a su debut en la Copa de la Liga Profesional frente a Argentinos Juniors en La Paternal. Martín Demichelis deberá implementar algunos cambios por las diferentes lesiones que aquejan al plantel, como el esguince de Paulo Díaz. Sin embargo, el DT se despertó con la grata noticia de la recuperación de Enzo Pérez, quien recibió el alta médica y estará disponible para el duelo del domingo.
El capitán y referente del plantel riverplatense se había entrenado de manera diferenciada a principios de esta semana por un traumatismo en la zona lumbar, que lo obligó a empezar un tratamiento médico. Es necesario recordar que el volante había salido con notorios gestos de dolor a los 39 minutos del primer tiempo del partido de vuelta frente a Inter de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El mendocino recibió hoy el alta profesional y pudo practicar a la par del grupo de cara al estreno en el nuevo campeonato local. De este modo, Enzo estará disponible para jugar contra el Bicho de La Paternal, aunque será una decisión exclusiva del entrenador si lo pone o no en el once titular.
Por otra parte, el defensor chileno será baja por un mes por una distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, por lo que no podrá ser de la partida en las primeras tres fechas de la Copa (Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez). Además, Leandro González Pirez arrastra una dolencia física que pone en duda su presencia en el armado de la zaga central. Una opción que maneja el DT es el ingreso de Ramiro Funes Mori para jugar de central izquierdo, aprovechando que el Melli es zurdo.
- Deportes