Independiente ganó el fallo en FIFA por el lateral Fabricio Bustos y el Internacional de Porto Alegre deberá abonarle en los próximos 45 días 364 mil dólares más el cinco por ciento de interés, desde febrero de este año, por un acuerdo que mantuvieron las tres partes para sellar la desvinculación del jugador, en enero de 2022.
Bustos decidió rescindir su contrato, en enero del año pasado, para pasar a ser futbolista del Inter de Brasil, no obstante había acordado con el club de Avellaneda que el equipo brasileño pagaría un resarcimiento de 450 mil dólares, pero ese monto nunca fue otorgado por lo que el "Rojo" llevó la causa a la FIFA.
Desde su llegada al equipo de Porto Alegre, Bustos disputó 74 partidos entre Brasileirao, Copa de Brasil, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, en la que anotó siete goles.
La institución, que hoy dirige técnicamente Eduardo Coudet, deberá pagarle el dinero que le debe a Independiente dentro de los próximos 45 días si no quiere que sufrir una sanción de FIFA.
- Deportes