Argentinos Juniors le ganó 2 a 0 a Patronato, el último campeón del certamen, en el estadio Eva Perón de Junín y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará a San Martín de San Juan.
Con los tantos de Gastón Verón y Gabriel Ávalos, el equipo dirigido por Gabriel Milito conformó la primera llave de los octavos de final, en donde se enfrentará a otro equipo de la Primera Nacional, San Martín de San Juan.
El conjunto de La Paternal le cortó una racha de once partidos sin perder en la Copa Argentina a Patronato, quien además es el último campeón de la competición. El equipo de Paraná sufrió dos eliminaciones en apenas una semana, ya que Botafogo lo dejó sin lugar en la Sudamericana.
Argentinos estaba mejor en el juego y lo pudo capitalizar en la red con una tijera de Verón casi en el área chica, ante una defensa de Patronato estática en el centro de Luciano Sánchez desde la derecha, quien fue asistido cuando pasó al ataque por Javier Cabrera.
El equipo de Gabriel Milito contrarrestó los esfuerzos de los de Paraná para empatar el partido y fue otra vez dominante para aumentar la ventaja: nuevamente Sánchez metió un centro perfecto para el cabezazo certero de Ávalos y el 2 a 0.
El complemento estuvo completamente dominado por el "Bicho", y aunque Patronato intentó llegar al área de Argentinos, se fue quedando y no pudo romper más la mitad de la cancha del rival. El conjunto porteño tuvo más oportunidades para aumentar la ventaja pero la falta de puntería le negó la goleada.
En el último minuto del partido, Patronato salió con una contra cuando Argentinos tenía todo el equipo adelantado y dejó a Ignacio Russo perfilado para el mano a mano ante Alexis Martín Arias que terminó en el descuento del "Patrón".
- Deportes