El mediocampista Agustín Almendra se entrenó ayer, por primera vez con el plantel de Racing, mientras continúa en tratativas para desvincularse de Boca y firmar el contrato con la institución de Avellaneda.
El volante de 23 años, tiene un contrato vigente con Boca, hasta el fin de esta Liga Profesional, por lo que no podrá firmar el contrato con Racing hasta que termina la actual edición del campeonato doméstico. Asimismo, el Xeneize reclama al jugador una deuda de 500 mil dólares por un adelanto que le había otorgado y que debe devolver.
Una vez que finalice el torneo local, el mediocampista podrá firmar el contrato con su nuevo club, cuya intención primaria es que pueda ser incluido en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa, ante Atlético Nacional de Colombia.
Por otro lado, el defensor Iván Pillud volvió a trabajar junto con el resto de sus compañeros después de haber arreglado su continuidad en el club hasta junio de 2024.
Cabe mencionar que Racing sufrió varias bajas en el último tiempo, puesto que el colombiano Edwin Cardona se sumó al América de Cali, Matías Rojas fue presentado en Corinthians de Brasil, Óscar Opazo se incorporó al Colo Colo de Chile, el peruano Paolo Guerrero rescindió su contrato y Jonathan Galván seguirá su carrera en San Lorenzo.
- Deportes