Hay malas noticias a Boca. Luego de la alegría por el pasaje a la siguiente ronda de la Copa Libertadores como uno de los mejores primeros, en las últimas horas se confirmó que Marcos Rojo sufrió una “lesión muscular grado I en el gemelo de la pierna izquierda” y será baja por las próximas semanas. Está desgarrado.
Leé también: Boca clasificó como líder de su grupo: ¿habrá Superclásico en los octavos de final de la Copa Libertadores?
El defensor central se había roto los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estuvo muchos meses de recuperación. En su vuelta a los entrenamientos, sintió la intensidad de la actividad y tuvo varias lesiones menores, que complicaron su puesta a punto.
En el partido del Xeneize ante Monagas, el ex Manchester United fue baja por una molestia y, teniendo en cuenta el contexto del encuentro, no lo quisieron arriesgar. Esta decisión fue más que acertada ya que este viernes por la tarde se confirmó su lesión a través de un comunicado en las redes sociales del conjunto de la Ribera.
Este desgarro lo vuelve a dejar afuera de los compromisos del Xeneize y su regreso a las canchas no tiene una fecha estipulada. Es probable que aproveche para hacer una puesta a punto y reaparecer de la mejor manera en los octavos de la Libertadores.
- Deportes