Vélez anunció en sus redes sociales que comenzó el ciclo de Sebastián Méndez como entrenador del club pero sin dar detalles sobre su contrato pero si confirmó su presencia en el entrenamiento de esta tarde en la Villa Olímpica de cara al partido de este viernes ante Arsenal, un compromiso importante en la lucha por no descender.
Tras su polémica salida de Unión, en donde ambas partes se pusieron de acuerdo para rescindir el contrato del entrenador, Méndez llegó al club de Liniers, en donde se formó como futbolista, y ya comandó su primer entrenamiento con el plantel que ya no tiene a Lucas Pratto en sus filas ya que terminó su vínculo con el conjunto velezano.
El exentrenador de Unión y Godoy Cruz almorzó junto a sus dirigidos en la Villa Olímpica y después estuvo al frente de la práctica junto su nuevo entrenador de arqueros Agustín Paz, aunque formó parte del cuerpo técnico de Marcelo Bravo, y los demás serán los mismos acompañantes que tuvo en el equipo santafesino.
El DT saliente, Bravo, que volverá a dirigir la Reserva, comentó su tristeza por dejar el cargo: "Es una sensación rara y triste, pero vuelvo a mi lugar tranquilo y consciente de que lo dimos todo y estuvimos a la altura pero no se dieron los resultados".
No obstante, agradeció a todos por la oportunidad: "Quiero agradecerle a mi equipo de trabajo que estuvo siempre desde el día uno dejando todo. A los hinchas por bancarnos y a toda la gente del club por esta oportunidad. No me voy a rendir y voy a trabajar más que nunca porque me espera la Reserva, que era mi lugar. Gracias eternas, siempre voy a ir por más porque algún día voy a tener esa revancha. Vamos Vélez, que de esta salimos".
Vélez tendrá una parada importante este viernes, en el inicio de la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional, cuando reciba en el estadio José Amalfitani a Arsenal, quien está a tan solo un punto del equipo de Méndez en la zona del descenso directo a la Primera Nacional en la tabla general.
- Deportes