El Boca de Jorge Almirón tiene dos caras. Por la Liga Profesional viene de ser goleado por 4-0 ante Godoy Cruz y hace tres partidos que no gana pero por Copa Libertadores ya tiene asegurada su participación en los octavos de final aun cuando le falta un encuentro para cerrar la fase de grupos. Por eso, con este panorama, el entrenador del Xeneize, se animó a hacer algunas pruebas en el equipo titular que enfrentará a Monagas.
Para recibir al club de Venezuela, el director técnico planteó varias modificaciones que generaron un poco de temor en los hinchas: los regresos de Marcos Rojo y Frank Fabra, y una nueva posición para Valentín Barco.
Almirón ubicó al Colo como extremo por la derecha. No es la primera vez que lo saca del lateral izquierdo, su posición natural: ante el Tomba lo alineó en el mediocampo aunque lo reemplazó en los primeros minutos del segundo tiempo.
El posible equipo de Boca para recibir a Monagas
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero; Guillermo Fernández, Miguel Merentiel y Valentín Barco