En la despedida de Maxi Rodríguez, una de los invitados estrella fue Ángel Di María, a pesar de la identificación del exjugador del Real Madrid con los colores del Canalla, el público presente en el estadio Marcelo Alberto Bielsa aplaudió cuando la voz del estadio lo nombró.
“Apenas me invitó Maxi le dije que sí, y me volvió a preguntar de vuelta si estaba seguro y le dije que sí, es mi amigo. Esto va más allá de los colores". Y remarcó: “No sé cómo me van a recibir los hinchas de Newell’s, pero acá lo importante es que Maxi el pase bien”, expresó el campeón del Mundo.
A pesar de la incertidumbre sobre cómo reaccionaría los hinchas rojinegros, Di María se llevó todos los aplausos cuando apareció su imagen en la pantalla grande de la cancha y lo nombraron como “campeón del mundo y amigo de Maxi”.
Cuando salió a la cancha, ingresó junto a Leandro Paredes y un hombre de la casa como lo es el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, por eso la gente lo recibió de buena manera al nacido futbolísticamente en el Canalla.
- Deportes