El delantero uruguayo del Grêmio de Porto Alegre Luis Suárez les habría comunicado a los dirigentes del “Tricolor” que se retiraría del fútbol.
Así lo informan medios brasileños que, también, hablan de que el club está trabajando en una clausula “anti Inter Miami” en la rescisión de contrato.
A seis meses de su llegada a la institución portoalegrense, medios de Brasil afirman que el histórico atacante charrúa le habría hecho saber a la directiva del Grêmio que dejaría el futbol de manera profesional. El motivo sería el dolor cada vez más insoportable en su rodilla derecha, en la cual padece de artrosis, que lo está afectando en el campo de juego y en su vida diaria.
El multicampeón con Barcelona de España tiene contrato hasta fines de 2024 con el “Tricolor” por lo cual deberá sentarse a resolver, con la dirigencia del club, la forma de finalizar el vínculo y, en medio de los rumores que ponen a Suárez en la órbita del Inter Miami de Lionel Messi, el club portoalegrense impondría una cláusula de rescisión para que esto suceda.
En los documentos que den por finalizado el contrato entre el oriundo de Salto y el Grêmio, la dirigencia planea incluir una posible penalización económica a favor del club si finalmente el futbolista termina siendo fichado por el Inter Miami que está en plenas negociaciones con otras estrellas con las que Messi vivió las etapas dorada del club catalán.
- Deportes