River recibirá a Fluminense mañana por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El equipo brasileño quiere sellar su fase a los octavos de final y el Millonario está obligado a ganar para ilusionarse con avanzar de ronda. Por eso en al previa a un duelo clave, Germán Cano le lanzó una advertencia al club de Núñez.
“El partido con River será decisivo, distinto al del Maracaná. Será muy intenso, porque River juega en su casa, de ida y vuelta, y ojalá estemos a la altura”, expresó en DSports Radio el atacante que en le convirtió tres tantos en la goleada por 5-1 que le propinó el Flu al Millonario en Brasil.
Además, el delantero formado en Lanús lanzó una advertencia al club de Núñez: “Me encantaría hacer un gol en la cancha de River. No siempre se juega un partido como este; sería un sueño”.
Sin embargo, el futbolista de 35 años mantiene una racha negativa luego de su hat-trick ante el Millonario: disputó 8 partidos, solo anotó un gol y hace 7 encuentros que no marca.
Sumado a esto, Fluminense recién cortó una serie de cuatro enfrentamientos sin conocer la victoria. Venció 2-1 a Bragantino en la fecha 9 del Brasileirao y puso fin a su racha adversa. “Las derrotas nos vinieron bien para corregir algunas cosas y ahora llegamos muy bien”, comentó Cano.
- Deportes