Los futbolistas de Nigeria tuvieron gestos repudiables para celebrar la victoria ante la Selección argentina en el Mundial Sub 20.
La Selección argentina perdió 2-0 ante Nigeria y quedó eliminada de la Copa del Mundo que se juega en nuestro país. El llanto de los jugadores argentinos conmovió a los hinchas, pero mientras eso ocurría también hubo un hecho completamente repudiable de parte de los futbolistas nigerianos.
En medio de las celebraciones, tres jugadores de las Águilas se colocaron frente a la cámara de la transmisión y festejaron su avance a la siguiente ronda. Aunque esto forma parte del folclore, las provocaciones cruzaron un límite. Realizaron gestos de corte en el cuello y saltos descontrolados, burlándose de la derrota del equipo argentino.
Esta situación no pasó desapercibida por los hinchas y rápidamente las redes se inundaron con comentarios sobre este tema. Además de mostrarse en contra, muchos usuarios pidieron sanciones para estos jugadores, algo que no está claro que vaya a suceder.
De todos modos, algunos integrantes del conjunto africano se despegaron del grupo y se acercaron hasta sus rivales para saludarlos y abrazarlos en medio del dolor. Fue un lindo gesto de parte del plantel que en cuartos de final se medirá ante el ganador del partido que el jueves jugarán Ecuador y Corea del Sur.
- Deportes