Independiente, que no pudo mantener la remontada y viene de caer ante Arsenal, debe recuperar la confianza perdida cuando esta noche reciba a Lanús, que busca acercarse a los primeros puestos, en el marco de la décimoctava fecha de la Liga Profesional.
El encuentro tendrá como escenario el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini desde las 20.30, y el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
El conjunto comandado por Ricardo Zielinski, luego de las victorias ante Belgrano y Tigre y un empate ante Argentinos, cayó ante Arsenal de Sarandí y cosecha 17 puntos, que lo ubican a solo a cinco de Unión, el último en la tabla general, con peligro de descenso.
Para este encuentro Independiente tendrá dos bajas: Kevin López y Agustín Mulet, ambos lesionados. Por lo que Zielinski tendrá la difícil tarea de definir al reemplazante para acompañar a Sergio Ortíz en la mitad de la cancha y todo indica que será Martín Sarrafiore.
Por el lado de Lanús, dirigido por Frank Kudelka, tiene 28 puntos y está a tres de Talleres, que se encuentra en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores.
- Deportes