La previa del Superclásico ya arrancó. River y Boca se preparan para un partido que se llevará todas las miradas. Desde la Liga Profesional tenían preparada una conferencia de prensa, pero finalmente el evento no se hará: por ausencia de River, la rueda de prensa quedó suspendida.
Uno de los tantos protocolos que tiene el fútbol argentino para poder difundir el certamen son las declaraciones que hacen las figuras de los equipos antes de un clásico o partido importante. Por supuesto, no hay nada más importante que un duelo entre el Millonario y el Xeneize, razón por la que expectativa por conocer la opinión de los protagonistas era muy alta.
Sin embargo, este jueves se dio a conocer que la conferencia fue suspendida. ¿El motivo? River no estuvo dispuesto a ceder jugadores. De lado de Boca, el representante ya estaba designado: iba a ser Pol Fernández, el capitán.
Lo cierto es que este no es el primer antecedente: en el último Superclásico, Marcelo Gallardo también se negó a cumplir con este requerimiento. De esta manera, las emociones quedarán reservadas para cuando ruede la pelota en el Monumental, el domingo a las 17.30 hs.
- Deportes