Huracán empató 1 a 1 con Danubio en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana y quedó como líder de la zona por diferencia de goles hasta que jueguen su partido Emelec y Guaraní.
Con los goles de Rafael Haller para Danubio y Joaquín Novillo para Huracán, ambos equipos disputaron un partido parejo y trabado en la mitad pero que les sirvió a los dos ya que se ubican en la primera posición, aunque pueden ser superados por alguno de sus rivales dentro del Grupo B, quienes juegan mañana.
En una jugada peligrosa en el área de Huracán, Matías Cóccaro rechazó muy mal y corto al medio del campo y la pelota le quedó al lateral Haller, quien la tomó como venía y la puso pegada al palo, inatajable para Lucas Chaves.
En el final del primer tramo, el "Globo" quedó muy atrás y sufrió los ataques del visitante, sin poder armar juego en la mitad del campo ni generar una salida desde abajo. No obstante, Danubio no le supuso ningún peligro hasta el final de los 45 minutos iniciales.
Para el complemento, el equipo dirigido por Diego Dabove apretó a Danubio en su propio campo y generó más peligro. En la salida de un córner, Novillo remató, inesperadamente para el equipo uruguayo, y puso el empate merecido para el local.
Nicolás Cordero fue el gran protagonista del final del partido. Su momento llegó cuando peinó la pelota para Lucas Castro, el volante se la devolvió y marcó tras un rebote el gol de la victoria, pero fue anulado por el VAR por posición adelantada.
- Deportes