El Superclásico es el encuentro más esperado por los hinchas de River y los de Boca. El 7 de mayo es el día señalado y nadie quiere perderse el encuentro entre el equipo de Martín Demichelis y el de Jorge Almirón, que servirá de envión anímico para el que logre quedarse con los tres puntos. En este sentido, los fanáticos del Millonario agotaron todas las entradas en cuestión de horas.
Este sábado comenzó la venta de entradas a través de la plataforma RiverID. Primero se abrió el cupo para los socios sin Tu Lugar en el Monumental, que agotaron las localidades disponibles antes de las 15 horas. Luego, le tocó el turno a los miembros de Somos River, que se hicieron con los tickets restantes poco tiempo después. Cabe destacar que las personas que no eran socias de la institución de Núñez no podían acceder a la compra de entradas.
De esta forma, el Monumental estará colmado por más de 83 mil hinchas, que presenciarán el Superclásico de la semana que viene.
Cómo fue el reparto de entradas de River para el Superclásico
El cupo exclusivo para socios contó con el 70 por ciento de las entradas disponibles. O sea, un total de 25 mil entradas. Por su parte, el 30 por ciento restante, que implicaba alrededor de unos 7500 lugares, fue tanto para socios como para miembros de Somos River, que se los disputaron libremente.
Con esto, los socios tuvieron a disposición un 85 por ciento de esas 25 mil entradas, pero los miembros de Somos River también podían llegar al 15 por ciento si se quedaban con la mitad de las 7500. Por último, hay que señalar que las cabeceras bajas gratuitas eran exclusivas para socios.