Unión de Santa Fe anunció la suspensión del encuentro frente a Lanús por decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional por la falta de garantías debido al desprendimiento de una canaleta que cayó en la zona de trabajo de un camarógrafo por los fuertes vientos en la ciudad.
"La decisión fue tomada para resguardar la seguridad de los espectadores, planteles y trabajadores", anunció Unión a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales y en su página web. Por el momento no se confirmó una fecha de reprogramación al respecto por lo que habrá que esperar por las novedades.
Todo se produjo cuando un fuerte viento, ocurrido por las fuertes tormentas que azotan gran parte del país, desprendió una canaleta de la tribuna y cayó en una zona en donde había camarógrafos trabajando y se decidió suspender momentáneamente el partido por la falta de garantías.
Las autoridades le dieron 20 minutos a la institución para solucionar el inconveniente, pero al tener que cortar una chapa que sobresalía del techo, se decidió no abrir las puertas del estadio y suspender el encuentro definitivamente.
El "Tatengue" encaraba un partido clave ya que si se le daba un triunfo e Independiente perdía o empataba podía salir de la última posición de la tabla. Por otro lado, el "Granate" tenía la chance de acercarse a los cinco primeros puestos de la tabla.
- Deportes