Con el paso del tiempo y de los títulos, Enzo Pérez se convirtió en uno de los ídolos modernos de River. Desde su llegada al Millonario en el 2017, el mendocino se hizo dueño de la mitad de la cancha en el equipo que otrora comandaba Marcelo Gallardo y que ahora dirige Martín Demichelis. Y a sus 37 años, todavía se mantiene como titular indiscutido en la Banda.
Sin embargo, hace tiempo comenzó a sonar con fuerza la alarma ya que su contrato finaliza en diciembre de este año. Por eso, desde las oficinas del Estadio Monumental comenzaron las gestiones para su renovación y le acercaron una propuesta al volante central.
La dirigencia, al mando del presidente Jorge Brito, quiere mantener en el club a Enzo Pérez y ya le ofrecieron extender su vínculo por un año más. El exjugador de la Selección Argentina es una pieza clave de River. Incluso, el entrenador elogió su actitud en el partido de Copa Libertadores frente a Sporting Cristal. "
"Ayer fue el que más distancia recorrió. El esfuerzo no lo negocia. Deja todo en cada partido. El grupo debe perseguir a los líderes que escuchan y ejecutan. Y con Enzo se puede hablar mucho en el día a día y me facilita mucho el trabajo", destacó Demichelis, en diálogo con ESPN.
El mediocampista todavía no respondió formalmente a la propuesta y se estima que resolverá su continuidad hacia el final de este semestre. Enzo Pérez, que levantó seis campeonatos con la banda roja, manifestó en varias ocasiones su deseo personal y familiar de retirarse en Deportivo Maipú de Mendoza, club en el que debutó a sus 16 años. No obstante, todo va encaminado para que River y el volante continúen su historia por algunos meses más.
- Deportes