Luego de haber dirigido su primera práctica en el predio de Ezeiza, Boca presentó a Jorge Almirón como nuevo técnico, en la sala de conferencias de La Bombonera. El ex-técnico de Lanús mostró ilusionado de cara al futuro, palpitó su debut en el clásico ante San Lorenzo y aseguró que se siente "preparado" para dirigir al Xeneize.
Boca visita a San Lorenzo por la fecha 11 de la Liga Profesional, y después de dirigir su primera práctica en el Predio que el Xeneize posee en Ezeiza, y tras ser presentado en una conferencia de prensa en La Bombonera, el flamante entrenador Jorge Almirón dio su primera lista de convocados de cara al clásico.
Para el duelo entre semana frente al Ciclón, Almirón contará con el regreso del volante Martín Payero, quien superó la lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda que lo dejó afuera de los concentrados en los últimos tres encuentros, y con el delantero Darío Benedetto, que no había concentrada para el compromiso ante Colón, el cual fue derrota por 2-1.
Por otro lado, Boca no podrá tener en cuenta al colombiano Frank Fabra, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno contra el Sabalero, y no estará entre los citados el lateral derecho Marcelo Weigandt, por motivos futbolísticos. Para su primera lista de convocados, Jorge Almirón se apoyó mucho en lo que le trasladó Mariano Herrón en cuanto al día a día.
- Deportes