En octubre de 2018 sorprendió la denuncia de la hermanastra de Sofía Colasante, la ex pareja de Felipe Pettinato y mamá de su hija Michaela, que afirmaba que el artista había abusado de ella cuando tenía 14 años.
A casi 3 años de esto, Mauro Szeta confirmó que el juzgado de garantías número 1 de San Isidro resolvió elevar la causa a juicio oral. El periodista ya sumó que la defensa del artista ya presentó una apelación.
"El juez y la fiscalía dan por acreditado que el 8 de marzo de 2018, Felipe Pettinato abusó de una menor de 15 años en un departamento de Olivos. La acusación es por el artículo 119 del Código Penal", indicó Szeta.
Vale recordar que Felipe se encuentra internado en una institución psiquiátrica tras el confuso episodio -que está siendo investigado también por la Justicia- en el que se prendió fuego el departamento en el que estaba con su amigo, el neurólogo Melchor Rodrigo, que falleció en el lugar.
Felipe Pettinato fue trasladado a fines de mayo a una clínica psiquiátrica luego del incendio en su departamento del barrio porteño de Belgrano donde murió su amigo, el neurólogo Melchor Rodrigo.
El hijo de Roberto Pettinato se encuentra en un centro de rehabilitación en Tortuguitas (Fundación Eira) especializado en el tratamiento de adicciones.
En medio de un total hermetismo sobre su salud y en plena recuperación, en las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de Felipe Pettinato en medio de la internación tras el trágico incendio en el departamento.
Las mismas fueron publicadas en Mitre Live. En las postales se puede ver al joven sentando y sonriendo.
"Está en el momento más difícil de su recuperación, digo más difícil porque siempre al principio cuesta todo el doble, esto es lo que me dicen desde su entorno", precisó el periodista sobre la salud de Felipe, de 29 años.
- Cultura