El triunfo de Yhosva Montoya en La Voz Argentina le dio una nueva victoria a Soledad Pastorutti en el certamen, contra los pronósticos que aseguraban que la representante de Lali Espósito, Ángela Navarro, iba a consagrarse campeona. La folclorista habló con Intrusos y desmintió que su colega se haya molestado.
“Me sorprendió. Yhosva siempre me generó algo muy especial, siempre lo defendí y era parte de mi team, pero si vos te metías en las redes y hablabas con la gente todos decían que tenía que ganar una mujer. Yo incluso pensé que me quedaba el domingo”, aseveró.
La Sole también habló de su “ojo clínico” en la competencia, donde logró con su equipo sacar a tres ganadores de cuatro temporadas. “Algo de eso debe haber porque, más allá del ganador, en un momento estábamos en cuartos de final, miré el escenario y salvo Ángela, el resto de los chicos habían estado conmigo”, contó.
La cantante también negó que hayan existido roces con su colega, con quien acaba de estrenar una nueva canción junto a Natalia Oreiro. “Con Lali nos fuimos de fiesta después del programa”, se sinceró.
“Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente y sentimos que tenemos mucho en común. Somos del mismo signo, las dos chispitas, las dos peticitas”, aseguró, sobre su buena onda.
“Ella viajó, se iba a Europa, pero se quedó en la fiesta. Todo lo que dicen sirve para otras cosas, pero en este caso quiero destacar a todos mis compañeros”, concluyó.
- Cultura