El Salón Auditórium Rafael Villagrán se vistió de fiesta para la última función de "La Madre que me parió", de Rafael Monti, con las impecables actuaciones de Delia Pantaleón, Rodi Elbirt, Bernabé Bustos, Fernanda González, Oscar Muñoz y Elio Ramos.
La obra, con una considerable actualización en su temática, detalla las vicisitudes económicas que debe afrontar una familia argentina y las alternativas que se presentan para intentar salir de situaciones apremiantes, que no siempre son las más aconsejables. Humor, diálogos subidos de tono y la impecable dirección del reconocido Oscar Muñoz, que a su vez estuvo en el escenario, hacen de "La Madre que me parió" una mezcla de emociones, risas y mucho humor, lo que les garantizó el éxito en esta temporada.
Los actores agradecieron al público salteño que acompañó y apoyó las seis presentaciones realizadas en el Rafael Villagrán y anunciaron que el 14 de mayo se presentarán en la ciudad de General Güemes y no descartaron reponer la propuesta teatral salteña.
- Actualidad Cultural