Después de tantos anuncios, preparativos y despedidas de solteros, este sábado 8 de enero se casarán, en Argentina, Stefi Roitman y Ricky Montaner. Con una mega fiesta que pretendían mantener en el mayor de los secretos, en las últimas horas se filtraron todos los detalles de la que promete ser la boda la boda del año.
El eveto será en el campo llamado El Dock, situado en Exaltación de la Cruz. Se trata de una zona de mucho campo, en la que además hay una caballeriza en ese mismo lugar. Y uno de los motivos que convenció a la familia Montaner para elegir ese lugar fue el gran espacio verde con que cuenta, más que nada por los cuidados sanitarios del Covid-19. No obstante, cada uno de los, entre 400 y 600, invitados serán testeados con el método rápido al ingreso para descartar posible contagios.
En las últimas horas se supo que la familia Montaner le hizo firmar a Stefi Roitman un contrato de confidencialidad, así como también a todos los proveedores para no filtrar nada a la prensa. En tanto, como no querían que se sepa el lugar en el que se realizará la gran boda, por eso enviaron una invitación con una 'secret location' (sin la dirección del salón). Y a quienes confirmasen asistencia, recién un día antes se le enviará la dirección.
- Actualidad Cultural