Luego del éxito de la primera función de anoche, hoy desde las 21,30 en el Salón Auditórium Rafael Villagrán, se repone "La Madre que me parió" de Rafael Monti que promete un espectáculo para reír hasta que duela, con entrada general a $ 600 y promoción de dos por $1000.
“La madre que me parió” es el caricaturesco retrato de una familia argentina, algo disfuncional y en crisis. Mientras la hija Vanessa, casquivana y básica, y el hijo Víctor Hugo, vago y con un bebé a cargo, atienden muy torpemente a su padre Vicente, enajenado y víctima del “corralito”, la madre maría argentina, abnegada, enérgica y mal hablada, trata de convencer al novio de la “nena” Pompeyo Moreno Blanco, corrupto funcionario financiero, para que los socorra en su angustia económica. El tío Américo, técnico de televisores y hermano de la madre, también participa pero sin comprometerse demasiado”, anticipa el elenco, desde las redes sociales.
Oscar Muñoz dijo “Somos un espacio de teatro independiente salteño, que está cumpliendo treinta y cuatro años de actividad ininterrumpida en el escenario y en los medios. Este espectáculo fue uno de nuestros éxitos allá por el año 2012 y quedó como un clásico de humor en los amantes del teatro salteño, después de diez años. Pasaron tantas cosas en la Argentina, en Salta y en el mundo, pero volvemos en el 2022 con una nueva propuesta. Los invitamos a que apoyen el teatro salteño”, resaltó el flamante director.
- Cultura